Comienzan las visitas nocturnas al Castillo y a la Basílica de la Vera Cruz

Fuente:

Mañana, viernes, dará comienzo la quinta temporada de visitas nocturnas teatralizadas.

Comienzan las visitas nocturnas al Castillo y a la Basílica de la Vera Cruz

Mañana, viernes, dará comienzo la quinta temporada de visitas nocturnas teatralizadas al Castillo y Basílica de la Vera Cruz que organiza Caravaca Jubilar con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca. La actividad se sucederá cada noche, salvo los lunes, del 17 de julio y al 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas.

La visita está protagonizada por el Marqués de los Vélez, acompañado de parientes y criados, y por una singular Farsa de Comedias al mando de su director don Antonio Valladar, personajes históricos que tienen un lugar destacado en la historia de Caravaca y especialmente en lo relativo a la historia y leyenda de la Cruz de Caravaca. La primera parte del recorrido está ambientada en la primera época del Renacimiento y la segunda en la época de Ilustración. Como en años pasados, los espectadores tendrán un papel en la historia, participando de forma activa con los actores.

Las entradas se pueden adquirir o reservar en los museos de Caravaca al precio de 4 euros para adultos y 3 para jubilados y estudiantes. Para los niños menores de 7 años la entrada es gratuita. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización de las visitas a través del teléfono 968705620.

Comienzan las visitas nocturnas al Castillo y a la Basílica de la Vera Cruz - 1, Foto 1
Murcia.com