Carmen París llega al Múseo de la Música para presentar su nuevo disco

Fuente:

La cantante interpretará las canciones de InCubando, el disco premiado como “Mejor Álbum de Fusión”

Carmen París actuará este sábado, 22 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el Museo de la Música Étnica de Barranda dentro del ciclo “A la luna de Barranda”. La cantante presentará su tercer disco, InCubando, un trabajo con una notable influencia de la música cubana, que ha sido premiado como “Mejor Álbum de Fusión” en la XIII edición de los Premios de la Música Española.

El estilo de Carmen París se caracteriza por la fusión de varios estilos como la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí y el jazz. La compositora e intérprete se ha rodeado a lo largo se su carrera de músicos de Jazz y flamenco como Chano Domínguez, Guillermo McGuill o Javier Colina, junto a los cuales grabó la versión original de ‘Pa’mi genio’, una maqueta que era mucho más que eso: era un disco hecho y derecho que le abrió las puertas de su primer contrato discográfico.

La programación del ciclo “A la luna de Barranda” se completará con los conciertos homenajes a José Antonio Martínez Meca “El Punto”, el 29 de agosto, y a Mari Trini, el 5 de septiembre.

Carmen París llega al Múseo de la Música para presentar su nuevo disco - 2, Foto 2
Murcia.com