El campo El Morao de Caravaca cambiará el césped y renovará su aspecto

Fuente:

Caravaca de la Cruz, 31 ago (EFE).- El campo Antonio Martínez 'El Morao' de Caravaca de la Cruz será renovado y tendrá nuevo césped coincidiendo con el inicio de la temporada, la cual afrontará el equipo de la localidad en Segunda División B tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

Según ha informado el ayuntamiento de esta localidad, la concejalía de Deportes acometerá una serie de obras para adaptar esta instalación a las necesidades de la competición liguera en Segunda División B, categoría en la que debutará el Caravaca Club de Fútbol.

El Morao, que tiene capacidad para unos 3.000 espectadores, dispondrá en la zona anexa a los vestuarios de dos nuevas cabinas de prensa para la retransmisión de los partidos, una sala de prensa y otra destinada a las curas y masajes de los jugadores y además se procederá al arreglo de los actuales banquillos.

En el terreno de juego se va regenerar el césped y se va a instalar un sistema de riego por aspersión. Las obras arrancarán a principios de septiembre con el arreglo del muro perimetral del campo.

El concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, ha explicado que las distintas obras que se han previsto y que tendrán un presupuesto global de 150.000 euros se van a realizar en diferentes fases con el fin de interrumpir lo menos posible la competición, aprovechando los intervalos de tiempo de los partidos que el Caravaca dispute fuera de casa. EFE

El campo El Morao de Caravaca cambiará el césped y renovará su aspecto, Foto 1
Murcia.com