El PP respalda la elección del proyecto de auditorio

Fuente:

Destaca el compromiso de Ferrovial con las empresas de la comarca

Han calificado de burdo y chapucero el intento de polemizar del diputado regional socialista Jesús López

El Partido Popular ha calificado hoy la adjudicación definitiva del proyecto de Centro Multifuncional de la cultura como un hecho muy positivo para el municipio. Durante los próximos meses la economía local se va a ver dinamizada por la inversión de doce millones de euros, financiados por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Caravaca, en una obra emblemática y que quedará para los caravaqueños y nuestros visitantes.

El Partido Popular de Caravaca destaca el compromiso expresado por los representantes de la adjudicataria Ferrovial Agromán, que contará con empresas de la zona a la hora de llevar a cabo la obra, sin duda la más importante de los últimos años en nuestra ciudad.

Por otra parte, el Partido Popular ha rechazado el comportamiento del diputado regional Jesús López, quien ha protagonizado esta semana un hecho insólito al convocar a los medios de comunicación locales, antes de conocer el proyecto, transmitiendoles información equivocada, con ánimo de confundir a los medios y a los caravaqueños. El PP ha calificado este hecho como una maniobra burda y chapucera del diputado socialista que perseguía manipular a la población y posicionarla contra un proyecto en el que, incluso concejales socialistas han votado a favor en la Mesa de Contratación municipal. El diputado López basó su rueda de prensa en la existencia en el proyecto de dos torres de 42 metros de altura, algo que ha quedado tan solo dos días después desmentido por la realidad del proyecto presentado.

Ante estos hechos el PP apela a la cordura y a la unión de todos en torno a un proyecto suficientemente analizado por los técnicos y que ha resultado el mejor de entre los 24 presentados al concurso al que han acudido las principales constructoras españolas.

El PP respalda la elección del proyecto de auditorio, Foto 1
Murcia.com