La Concejalía de Medio Ambiente comienza a repartir la Tribolsa para la separación de residuos

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente comienza a repartir la Tribolsa para la separación de residuos

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca ha comenzando a repartir las tribolsas, que facilitan la separación de los residuos domésticos y el posterior reciclado de los mismos. Las personas interesadas pueden recoger este contenedor de forma gratuita en el Centro Joven, previa solicitud en la páginas web www.carm.es y http://solicitud.murciaresiduos.com.

La tribolsa es un contenedor plegable, fácil de transportar y limpiar, pensado para ser ubicado en galerías o cocinas y que los ciudadanos puedan almacenar por separado las distintas fracciones de residuos generadas. Las bolsas han sido diseñadas con los colores azul, amarillo y verde y con las imágenes identificativas de las 3 fracciones habituales de reciclado.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Tú separas, nosotros reciclamos, todos ganamos” puesta en marcha por la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental con la colaboración de la entidades Ecoembes, Ecovidrio y los ayuntamientos de la Región.

La Concejalía de Medio Ambiente comienza a repartir la Tribolsa para la separación de residuos - 1, Foto 1
Murcia.com