Continua la preparación del C.V. Caravaca Año Santo 2010 con dos nuevos amistosos

Fuente:

Tras el primer compromiso frente a Unicaja Almería, el equipo dirigido por Chema Nicolás y Marcelo Cezarano afronta dos nuevos partidos de preparación, que se van a disputar en Teruel en la tarde de hoy, viernes y mañana sábado.

En concreto, esta tarde a las 18:30 horas, en el Pabellón de Los Planos de Teruel, el CV Caravaca Año Santo 2010 medirá su estado de forma ni más ni menos que ante el actual campeón de la superliga, CAI Teruel.

Un partido verdaderamente difícil contra uno de los mejores equipos de la competición nacional, que además está más avanzado en su preparación.

No obstante, los jugadores caravaqueños ya comienzan a mejorar su estado de forma, pues es más de una semana la que llevan ya con los entrenamientos en sesión de mañana y tarde.

A esta cita únicamente van a faltar Jesús Sánchez, por problemas académicos y Javi Sánchez, quien sufrió un esguince leve en la sesión del miércoles y no está completamente recuperado, de ahí que Chema Nicolás prefiera no hacerle viajar para que complete su recuperación.

Tras el primer partido, esta tarde, se disputará en la mañana del sábado, a las 12 h, y en el mismo escenario, un nuevo enfrentamiento ante otro de los equipos de la SVM, Multicaja Voley Zaragoza, que puede ayudar a contrastar el estado de forma de los jugadores del Club Voleibol Caravaca.

Según el técnico caravaqueño, son dos buenas oportunidades para seguir trabajando con una plantilla de la que sólo quedan dos jugadores de la pasada campaña y con la que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Continua la preparación  del C.V. Caravaca Año Santo 2010 con dos nuevos amistosos, Foto 1
Murcia.com