Propuestas del Grupo Socialista al Pleno de mañana

Fuente:

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista llevará al próximo pleno del jueves 24 de septiembre varias mociones, donde se abordaran temas como la ampliación la recogida de pluviales en Caravaca, eficiencia y ahorro energético, e instalaciones deportivas en los parques del municipio.

En el punto de ruegos y preguntas, el grupo municipal socialista planteará un ruego para pedir explicaciones al Sr. Alcalde sobre la sanción de 360.000 € impuesta a este ayuntamiento por los vertidos ilegales que realizó el equipo de gobierno del Partido Popular de nuestro municipio. Tal como ya se hizo público en rueda de prensa ‘es un asunto del que los ciudadanos deben conocer todos los detalles, puesto que son ellos con sus impuestos los que deben de pagarla’.

Respecto a las preguntas, desde las filas socialistas se formularan cuestiones referentes al mantenimiento y vigilancia de los barranco del Nevazo y San Jerónimo, en sus tramos acondicionados como paseos, con el fin de evitar suciedad y desperfectos que puedan causar una imagen inadecuada de nuestra ciudad. Así como, nos interesaremos por si existe voluntad por parte del equipo de gobierno de realizar mejoras en la guardería de San Francisco, en el colegio de San Francisco y pediremos que sea aclarada la fecha e que estarán operativas la duchas del colegio ‘Sierra de Mojantes’ de Archivel.

Propuestas del Grupo Socialista al Pleno de mañana, Foto 1
Murcia.com