Nuevo partido de preparación para el CV Caravaca Año Santo 2010 frente a Ucam Murcia

Fuente:

Nuevo partido de preparación para el CV Caravaca Año Santo 2010 frente a Ucam Murcia

El sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca, los dos equipos murcianos de la SVM se verán de nuevo las caras en un partido amistoso, en el que Venancio Costa y Chema Nicolás continuarán dando forma a sus respectivos equipos.

Más sencillo lo tiene el preparador del equipo universitario, que conserva gran parte de la plantilla de la campaña anterior y que tan buen resultado y buena actuación ofreció a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, Chema Nicolás va puliendo poco a poco los defectos que se están observando en un equipo recién hecho y que tiene que acostumbrarse aun al trabajo que habitualmente realiza el técnico murciano.

El encuentro del sábado será el segundo que disputen los dos representantes del voleibol murciano, tras el jugado el miércoles en el Pabellón Príncipe de Asturias y que sirvió para apreciar mejorías en algunas facetas del juego caravaqueño, con una gran actitud sobre la pista, más acierto que en los choques frente a CAI Teruel y M. Fábregas Zaragoza, si bien según avanzaba el partido, los jugadores experimentaban la lógica caída en el rendimiento físico de un equipo con escaso rodaje y mucha sobrecarga.

Así, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en la mañana del sábado, en un partido en el que los entrenadores, de igual modo que el miércoles, darán entrada a todos sus hombres buscando la mejor preparación posible ante el inminente comienzo de la SVM.

Nuevo partido de preparación para el CV Caravaca Año Santo 2010 frente a Ucam Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com