Casi 800 deportistas participarán en el cuarto maratón alpino Al-Mudaayna

Fuente:

Caravaca de la Cruz, 29 sep (EFE).- Casi 800 atletas y ciclistas participarán el próximo domingo en el cuarto maratón alpino Al-Mudaayna, que se celebrará en la pedanía caravaqueña de Almudema y que incluirá nueve cotas de montaña y un desnivel positivo de 1.900 metros a lo largo de los 42 kilómetros del trazado.

La carrera, que comenzará a las 9:30 horas y está organizada por la Asociación Deportiva Al-Mudayna, contará con la participación de deportistas procedentes de diversas provincias españolas y de otros países, según ha anunciado el ayuntamiento a través de su página web.

Este maratón tendrá salidas escalonadas en las modalidades de marcha a pie, carrera pedestre y bicicleta de montaña y recorrerá algunos de los parajes más pintorescos de la Región, como la Sierra de las Cabras y el entorno del valle del Río Quípar.

Además, el sábado y el domingo habrá un mercadillo gastronómico, una feria deportiva, actividades infantiles, visitas turísticas, actuaciones musicales y una charla a cargo del campeón de España y de Europa de carreras de montaña, Raúl García Castán.EFE

Casi 800 deportistas participarán en el cuarto maratón alpino Al-Mudaayna, Foto 1
Murcia.com