Se presenta la Radio Oficial del Caravaca 2010 CF

Fuente:

Ofrecerá, entre otros apartados, la retransmisión de los partidos que dispute el equipo caravaqueño

Se presenta la Radio Oficial del Caravaca 2010 CF

Anoche se presentó, desde Salones Castillo y en acto oficial, la que ya es Radio Oficial del Caravaca 2010 CF. Este nuevo medio de comunicación tendrá su espacio en la web oficial del club, y ofrecerá, entre otros apartados, la retransmisión de los partidos que dispute el equipo caravaqueño.

El evento fué dirigido por el Jefe de Prensa y Comunicación del club, Silverio Banegas, ayudado por el responsable de Marketing José Carlos Gozalbes. Entre los asistentes, se dieron cita medios de comunicación, aficionados, personalidades del fútbol caravaqueño, jugadores, miembros del cuerpo técnico y de la directiva.

Esta iniciativa pretende a través de la web oficial del club, mantener informado al aficionado caravaqueño, por medio de retransmisiones en directo de los partidos, tanto de local, como de visitante. Se está trabajando para la creación de un programa semanal "Grupo IV", que tratará, no solo la actualidad del conjunto caravaqueño, sino la del resto de equipos del grupo. Se realizarán entrevistas, debates, concursos ... con el objetivo de informar y entretener al aficionado caravaqueño o de cualquier otro rincón.

La Radio arrancará este próximo domingo 11 con la retransmisión en directo del partido San Roque de Lepe - Caravaca 2010 CF a partir de las 18:00.

Para ver la presentación del evento:

http://www.youtube.com/watch?v=dbAlXpp2lL0

http://www.youtube.com/watch?v=555uG2_LF1k  

Se presenta la Radio Oficial del Caravaca 2010 CF - 1, Foto 1
Murcia.com