El Club Voleibol Caravaca recibe al Palma Volley

Fuente:

Tras el estreno liguero en SVM con victoria en Tarragona, ante un cualificado rival, el equipo de la ciudad de la Cruz recibe al Palma Volley,un gran oponente que, lejos de haberse debilitado, da la sensación de volver a contar con una plantilla muy competitiva, pues derrotó en la primera de liga al conjunto del CMA Soria.

Tras una pretemporada muy densa en entrenamientos, mucha carga física y muchos partidos amistosos, los de Chema Nicolás comenzaron bien la campaña en tierras catalanas y es de esperar que en el estreno en cancha propia, quieran dan una buena imagen y pongan de manifiesto que el Pabellón Juan A. Corbalán va a ser un fortín difícil de asaltar.

Es indudable que la primera victoria de la temporada 2009-2010 ha dado una enorme dosis de moral a los jugadores caravaqueños, que no obstante son plenamente conscientes de que siguen formando parte de un equipo recién ascendido y de que va a se verdaderamente complicado ganar partidos.

El equipo se halla al completo, sin ninguna baja y tan sólo con unas ligeras molestias musculares en uno de los líberos, Jesús Sánchez, que no le impedirán estar a disposición del entrenador.

La directiva del club espera y confía en volver a repetir la buena entrada que se registró en el choque de presentación ante el FC Barcelona y será, además, otra buena oportunidad para seguir captando abonados para la entidad caravaqueña, muy necesarios no sólo en el aspecto de apoyo económico, sino también como el soporte de una afición que debe volcarse con el equipo que, actualmente, ostenta la máxima representación deportiva de la ciudad.

Durante el transcurso del partido, se sorteará una camiseta oficial del equipo y una cena para 2 personas en el Rte. Pedro Marín.

El Club Voleibol Caravaca recibe al Palma Volley, Foto 1
Murcia.com