Caravaca y Cartagena firman un acuerdo para apoyar con distintas iniciativas el Año Santo 2010

Fuente:

Los alcaldes de ambas ciudades han suscrito hoy el convenio de colaboración de las rutas de peregrinación.

Caravaca y Cartagena firman un acuerdo para apoyar con distintas iniciativas el Año Santo 2010

Cartagena se ha sumado hoy a las ciudades de las Rutas de Peregrinación que prestarán su apoyo al Año Santo 2010 a través de distintas iniciativas culturales, educativas y económicas. La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, han plasmado hoy en un documento la voluntad de trabajar juntos en la divulgación de los productos turísticos y la historia de ambas ciudades.

Se trata del mismo acuerdo al que ya se han sumado los consistorios de Abanilla, Ulea y Granja de Rocamora, cuyo objetivo fundamental es aunar voluntades para promocionar el Año Santo 2010 y difundir las principales actividades enmarcadas en este evento. Entre los puntos contemplados en el convenio se encuentra el apoyo y divulgación conjunta de los productos turísticos y la historia de ambas ciudades; la celebración de intercambios de escolares y la puesta en práctica de descuentos y promociones especiales en comercios y restaurantes a través de las cartillas del Peregrino y del Voluntario.

El primer edil de la ciudad de Caravaca ha manifestado su agradecimiento a la ciudad de Cartagena por el interés y la colaboración prestada través del apoyo a esta iniciativa de intercambio cultural y desarrollo económico.

Caravaca y Cartagena firman un acuerdo para apoyar con distintas iniciativas el Año Santo 2010 - 1, Foto 1
Caravaca y Cartagena firman un acuerdo para apoyar con distintas iniciativas el Año Santo 2010 - 2, Foto 2
Murcia.com