La Concejalía de Mujer convoca el I concurso “Adolescentes contra la violencia de género”

Fuente:

El Ayuntamiento de Caravaca ha convocado el I Concurso de Carteles “Adolescentes contra la violencia de género” con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género que se celebra cada 25 de noviembre. Con esta actividad la Concejalía de Mujer, Familia y Promoción Social quiere fomentar la difusión de los derechos de la mujer y promover una actitud de rechazo y condena hacia la violencia de género.

El certamen está dividido en dos modalidades: alumnos 1º y 2º de la ESO y alumnos de 3º y 4º de la ESO. Los autores de los primeros premios recibirán un ordenador portátil y los accésit un MP4, así como la edición de los carteles para su exposición en dependencias municipales.

Los trabajos se entregarán con seudónimo y el título de la obra. Junto al cartel, los participantes deberán presentar un sobre cerrado con seudónimo y el título de la obra en el exterior y, en el interior, el nombre y apellidos de la alumna o alumno. También en el interior figurará el nombre y apellidos, teléfono y DNI de los padres o tutores.

Los jóvenes interesados en participar pueden recibir más información sobre las bases del concurso en el Centro Local de Empleo para Mujeres, situado en la calle Poeta Ibáñez.

La Concejalía de Mujer convoca el I concurso “Adolescentes contra la violencia de género”, Foto 1
Murcia.com