El CAI Teruel gana 0-3 en Caravaca de la Cruz

Fuente:

El actual campeón de liga, CAI Teruel, venció por 0-3 al CV Caravaca Año Santo 2010, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la SVM , disputado en el Pabellón Juan A. Corbalán, que registró un magnífica entrada.

El conjunto caravaqueño contaba con la baja de Rodrigo Pereira "Pará", su mejor jugador en ataque, que se lesionó en el choque del miércoles en Las Palmas, ante 7 Islas Vecindario.

Y lo cierto es que, a pesar de la gran diferencia entre ambos equipos, los de Chema Nicolás echaron mucho en falta la contundencia en ataque del brasileño y los extraordinarios números que ha promediado desde que se inició la temporada.

Si a ello unimos que la recepción funcionó sólo a medias y que el rival tapaba todos los huecos en la red, nos permite explicar las diferencias habidas en la cancha, con un cuadro aragonés que no forzó la máquina y cuando lo hizo, le fue suficiente para vencer con autoridad.

Es evidente que el CV Caravaca Año Santo 2010 es un equipo que va a luchar por la permanencia y que las tres victorias conseguidas hasta el momento dan un momentáneo respiro ante los partidos complicados que se avecinan, pero no es menos cierto que con un equipo, en el que un jugador es tan determinante, su ausencia puede pasar factura.

En función del tiempo que deba permanecer inactivo Rodrigo Pereira, el club habrá de tomar una decisión sobre la posible incorporación de un refuerzo, pues de lo contrario, este buen comienzo de liga no habrá tenido el efecto positivo que todos pensamos.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/caravaca/fotos/2009/cai-teruel-vs-caravaca/

El CAI Teruel gana 0-3 en Caravaca de la Cruz, Foto 1
Murcia.com