El FC Barcelona, un peligroso rival para el C.V. Caravaca

Fuente:

Tal y como pudimos comprobar en el partido de presentación del CV Caravaca Año Santo 2010, el FC Barcelona será un rival muy difícil para los caravaqueños el próximo domingo, en el choque que enfrentará a ambos conjuntos en la Ciudad DeportivaJuan Gamper.

Además, sigue siendo duda Rodrigo Pereira "Pará", cuya rotura fibrilar está en proceso de recuperación, por lo que Chema Nicolás tendrá que volver a improvisar y confeccionar un sexteto muy similar -por no decir idéntico- al que jugó la pasada semana contra CAI Teruel.

De cualquier manera, el equipo ha mejorado mucho respecto a lo que dio de sí en pretemporada y seguro que le pondrá las cosas mucho más complicadas al cuadro de Toni Alemany, con dudas en el inicio de temporada, pero ya solucionadas a tenor de losbuenos resultados que están consiguiendo los blaugrana.

La expedición caravaqueña partirá en la mañana del sábado con destino a la ciudad condal, entrenará en la cancha de juego a las 21 horas y descansará para afrontar con fuerzas este importante partido el domingo a las 15 horas.

F.C. Barcelona - C.V. Caravaca Año Santo 2010
Fecha: Domingo, 8 de noviembre de 2009.
Lugar: Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Hora: 15:00.
Árbitros: Andrés T. Andrés (Castellón) y Justo Olea (Vigo).

El FC Barcelona, un peligroso rival para el C.V. Caravaca, Foto 1
Murcia.com