El Caravaca Club de Fútbol pasa del descenso al quinto puesto con 17 puntos de 21 posibles

Fuente:

Caravaca de la Cruz, 16 nov (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha pasado de estar en puesto de descenso a Segunda División al ocupar el quinto puesto de la clasificación, empatado con el tercero y el cuarto, después de haber sumado 17 puntos de 21 posibles, con cinco triunfos y dos empates en las siete últimas jornadas.

El equipo murciano, que debuta esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, comenzó la temporada con dudas y ganando sólo un encuentro en el primer mes y medio de competición.

Al conjunto dirigido por Miguel Rivera le costó adaptarse a la Segunda B, a la que llegó desde Tercera, pero después de la derrota por 4-0 en el campo del Estepona, que hoy roza las posiciones de descenso, empezó una racha triunfal que lo ha llevado a estar entre los primeros clasificados, a sólo dos puntos del líder, que es el Granada, y, lo que es más importante, con 11 de ventaja sobre los puestos que llevan a Tercera, por lo que su objetivo de la permanencia se va acercando.

El Caravaca superó ayer por un rotundo marcador de 4-0 al Atlético Ciudad en un derbi regional y ese triunfo redondea dos meses de competición en el que los del Noroeste también ganaron al Sevilla Atlético (2-0), al San Roque (0-2), al Écija (2-1) y al Águilas (0-1) y en el que empataron en el campo del Lucena (2-2) y en casa ante el Ceuta (1-1).

Rivera reconoció ayer, después de la victoria más amplia de la temporada, que "estamos muy contentos y no sólo por los triunfos sino también por el buen juego que venimos desplegando últimamente" y remarcó que "no hay que quitarle méritos al Ciudad, sino otorgárselos al Caravaca, pues hemos sido nosotros los que lo hemos hecho bien y además tuvimos la suerte de marcar en los primeros minutos, aunque luego seguimos jugando bien hasta el final". EFE

El Caravaca Club de Fútbol pasa del descenso al quinto puesto con 17 puntos de 21 posibles, Foto 1
Murcia.com