Unicaja Almería se emplea a fondo para derrotar a un motivado CV Caravaca Año Santo 2010

Fuente:

Unicaja Almería se emplea a fondo para derrotar a un motivado CV Caravaca Año Santo 2010

Con un extraordinario ambiente en las gradas (1000 personas) y presencia de numerosa hinchada visitante, el partido entre el líder de la SVM y el tercer clasificado se inició con puntos muy disputados, aunque con un poco más acierto de Caravaca, que llega con mínima ventaja a la primera interrupción (8-7).

El partido discurre con gran igualdad, si bien Unicaja impone poco a poco su gran ataque y consigue colocarse delante en el marcador (13-16). El bloqueo de los de Carlos Carreño es casi perfecto y ello les permite consolidar la ventaja en el electrónico, ante un Caravaca que no le pierde la cara al partido y defiende con mucha garra. Pero es el cuadro andaluz el que sabe conservar su ventaja para imponerse 21-25.

Con los de Chema Nicolás muy motivados, Unicaja no puede ceder ni un ápice en su concentración para no verse superado por un rival que apura todas sus opciones (8-6).

El juego es, por momentos, muy disputados, obligando a los dos equipos a dar el máximo para puntuar y no verse superado por el contrario (16-14).

Igual que en el primer set, el bloqueo de los andaluces es su mejor arma a la hora de recuperar una ventaja que Caravaca vende muy cara, obligando a los de Carlos Carreño a dar el cien por cien para no verse sorprendidos por un oponente que está realizando un encuentro extraordinario(26-28).

A pesar de tener Unicaja el encuentro bastante encarrilado, el CV Caravaca Año Santo 2010 dificulta con su enorme trabajo el juego andaluz y pone la nota de emoción al partido (6-8).

Con el discurrir de la tercera manga, el equipo almeriense va imponiendo poco a poco su ritmo y su mayor calidad técnica (12-16) ante un rival que cada vez tiene más dificultades para superar la primera línea de defensa que planta el equipo de Carreño.

Chema Nicolás para el partido con 16-19, en un desesperado intento de que sus jugadores pongan sus energías restantes en alcanzar a Unicaja en el tanteador y forzar el cuarto set, pero el cuadro visitante no se permite ni un solo error y no está dispuesto a alargar el choque teniendo el miércoles el debut en competición europea (21-25).

En síntesis, un partido muy bueno de los jugadores de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano, que a pesar de no haber podido con Unicaja, han obligado al líder a exprimirse en cada punto en la cancha del Juan Antonio Corbalán, donde hemos presenciado acciones espectaculares y puntos inusualmente largos para lo que es la competición masculina.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/caravaca/fotos/2009/unicaja-almeria-cv-caravaca/ 

Unicaja Almería se emplea a fondo para derrotar a un motivado CV Caravaca Año Santo 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com