Desaparece Marcelo Cezarano, segundo entrenador del CV Caravaca

Fuente:

La directiva del Club Voleibol Caravaca se encuentra sorprendida por la desaparición del ayudante de Chema Nicolás, Marcelo Cezarano, que tras la semana de vacaciones navideñas, no se ha incorporado al trabajo y no ha dado señales de vida.

Tanto la directiva, como el director deportivo del club e incluso los jugadores, han intentado contactar, sin éxito, con Marcelo Cezarano, que abandonó su vivienda después del día de Navidad, llevándose todas su pertenencias sin previo aviso.

En el club ha causado un enorme malestar la actitud del técnico brasileño, que por lo visto, o no se encontraba cómodo en Caravaca de la Cruz o bien ha encontrado un empleo mejor, marchándose a hurtadillas y sin comunicárselo absolutamente a nadie.

La directiva se plantea ahora la posibilidad de formular una denuncia contra Marcelo Cezarano, pues además de dejar plantado al club, ha robado la cámara de vídeo, adquirida hace apenas tres meses, para grabar los partidos de competición.

Se da, además, la circunstancia de que Cezarano era el único que había percibido salarios por adelantado, con el objeto de hacer frente a una serie de compras.

Así las cosas, no ha podido tener peor vuelta al trabajo el club, que se plantea presentar la correspondiente denuncia ante la desaparición, sin explicaciones de Cezarano.

Desaparece Marcelo Cezarano, segundo entrenador del CV Caravaca, Foto 1
Murcia.com