El Palma Voley, primer rival del año 2010. 7-1-2010

Fuente:

El sábado a las 18:00 horas, el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 se reencuentra con la competición de liga, viajando a Palma de Mallorca para medirse a uno de los grandes de la categoría, el Palma Voley, al que se derrotó en la primera vuelta por un sufrido y ajustado 3-2.

En aquel partido, los palmesanos eran los grandes favoritos y comenzaron con fuerza el encunetro, para ir desinflándose poco a poco con la reacción de los chicos de Chema Nicolás, que le dieron la vuelta al marcador y terminaron imponiéndose en el desempate en un emocionante partido.

Mucho ha llovido desde aquel día y la competición ha colocado a cada equipo donde le corresponde; así, el Palma Voley está por encima del equipo de la Ciudad de la Cruz , que debe luchar a lo largo de la segunda vuelta por asegurar la permanencia.

Tras las vacaciones de Navidad, Chema Nicolás ha vuelto al trabajo con sus jugadores, con la intención de preparar a conciencia cada encuentro y pensar únicamente en el rival de turno, más que hacer cálculos sobre qué partidos tienen que ganarse y con cuántas victorias se conseguiría permanecer en SVM.

Una de las ventajas que puede tener el cuadro caravaqueño el sábado es el compromiso europeo de los jugadores de Rafael Puerto, que se enfrentan en la noche de hoy al Arkas Izmir de Turquía, en partido de la CEV CUP.

Así las cosas, Palma Voley se halla centrado en el choque de competición europea y sólo tendrá un día para preparar el compromiso ante el CV Caravaca Año Santo 2010, además del lógico desgaste físico que suponga el partido de hoy.

La expedición partirá el sábado por la mañana rumbo a Alicante, donde se tomará el vuelo hacia el archipiélago balear. Esperemos que el equipo comienze el año con buen pie y pueda traerse de regreso alguno de esos vitales puntos, necesarios para la salvación.

El Palma Voley, primer rival del año 2010. 7-1-2010, Foto 1
Murcia.com