El Caravaca Año Santo 2010 juega un importantísimo partido en Puerto Real

Fuente:

Mañana sábado, a las 18:00 horas (Canal + Deportes y Popular TV), el CV Caravaca Año Santo 2010 juega uno de los partidos más importantes de la temporada, en la cancha del Cajasol Puerto Real, con la necesidad de puntuar ante uno de los rivales directos en la competición.

Tras el partido de la pasada semana en Palma de Mallorca, el equipo de Chema Nicolás afronta el segundo envite consecutivo lejos de casa, con la mirada puesta en repetir el resultado de la primera vuelta, en la que el equipo caravaqueño venció por 3-1.

No obstante, todo ha cambiado desde aquel día, puesto que el conjunto gaditano ha cambiado de entrenador, incorporó un opuesto de gran nivel y recientemente, un colocador de experiencia y categoría. Así las cosas, el CV Caravaca tendrá que echar mano de sus recursos de siempre, excepción hecha de Noé de Mena, jugador incorporado hace una semana y que ya jugó algunos puntos en el Toni Pizá de Palma.

El equipo parte esta misma tarde hacia Puerto Real y entrenará mañana por la mañana en el escenario del partido, que podrán seguir todos los aficionados a través de Canal + Deportes y Popular Televisión, en directo y por Sportmanía en diferido.

El Caravaca Año Santo 2010 juega un importantísimo partido en Puerto Real, Foto 1
Murcia.com