Sánchez Contreras sigue presidiendo el Caravaca ante la falta de candidatos

Fuente:

Caravaca de la Cruz, 16 ene (EFE).- Manuel Sánchez Contreras seguirá presidiendo el Caravaca Club de Fútbol ante la falta de candidatos para hacerse cargo de la entidad, cuyo primer equipo milita en el Grupo IV de Segunda División B, del que es el cuarto clasificado.

Sánchez Contreras llegó a la presidencia del Caravaca el pasado verano de forma provisional en sustitución de Juan Medina, después de que éste optase por dejar el cargo, tras el ascenso conseguido por el equipo, aunque continuará siendo la cabeza visible del club, según se acordó en la asamblea extraordinaria de socios que se celebró anoche en el aula de cultura Emilio Sáez de la localidad.

En el orden del día de la asamblea figuraba la convocatoria de elecciones, pero al no presentarse ninguna candidatura se optó por seguir confiando en Sánchez Contreras, con el que el Caravaca está realizando una gran temporada en su debut en Segunda B.

Pese al buen momento que atraviesa el equipo caravaqueño, su presidencia no despierta el interés de los empresarios locales, pues ya hace un par de meses no se pudieron celebrar elecciones también por el hecho de que no se presentara ninguna candidatura.EFE

Sánchez Contreras sigue presidiendo el Caravaca ante la falta de candidatos, Foto 1
Murcia.com