El Caravaca contrata al centrocampista Sergio Torres

Fuente:

Caravaca de la Cruz, 21 ene (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, conjunto de Segunda División B que aspira a disputar la fase de ascenso a Segunda, ha contratado al centrocampista Sergio Torres, jugador cuyo último equipo había sido el Badalona y que reforzará la plantilla murciana de cara a la segunda vuelta del campeonato en el Grupo IV y, si se da el caso, para la promoción.

Sergio Torres Guardeño, nacido en Córdoba el 2 de marzo de 1984 -tiene 25 años- es un centrocampista organizador que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, de la que salió siendo una de las más firmes promesas del fútbol español.

Sin embargo, tras pasar por el desaparecido Ciudad de Murcia y por el Tenerife, la trayectoria de este futbolista se estancó para recalar posteriormente en el Portuense y el Zamora y actualmente estaba entrenando con el filial del Atlético.

El fichaje, que es el primero que realiza el club caravaqueño en este mercado de invierno, ha sido confirmado por la entidad murciana a través de su página web. EFE

El Caravaca contrata al centrocampista Sergio Torres, Foto 1
Murcia.com