El CV Caravaca se estrella ante un sólido CV 7 Islas Vecindario (1-3)

Fuente:

Trascendental partido el que tenía que disputar el CV Caravaca Año Santo 2010 en su vuelta a casa, tras el descanso navideño. Sin embargo, el equipo ha estado, durante la mayor parte del encuentro, muy lejos del buen nivel mostrado en los dos precedentes.

El juego es muy igualado al principio, imponiéndose los ataques al bloqueo y las defensas (8-6). Los de casa comienzan más centrados y logran ventaja en el electrónico (13-9), que obliga a Tomás Álvarez a pedir su primer tiempo muerto.

El CV Caravaca consigue mantenerse delante con buena recepción y claridad en ataque (16-12), a pesar de la reacción visitante. Con Artiles al saque, se recortan las diferencias, pero son suficientes para que el cuadro local gane el primer set (25-21).

En la reanudación, la ventaja inicial corresponde a Vecindario, aunque responde con rapidez Caravaca (8-7). Desde ese momento, el partido cambia de forma radical y un 0-4 de parcial para los canarios, comienza a decantar la suerte del encuentro. Los locales caen en su rendimiento y son incapaces de superar el bloqueo de un rival (12-16), que juega muy rápido y con fluidez para igualar el tanteador (19-25).

Mal pintaban las cosas para los jugadores de Chema Nicolás, otra vez irregulares en el tercer set (4-8), sin saber cómo hacer frente al 7 Islas Vecindario, seguro y fluido en ataque (10-16). El bloqueo local no existe y el conjunto de Tomi Álvarez ametralla una y otra vez la pista del CV Caravaca (18-25).

En el cuarto set, el caos absoluto continúa y no existe partido, porque Vecindario muestra una superioridad aplastante (4-8). Chema Nicolás no sabe cómo recomponer su equipo frente a un oponente que administra con calma y cabeza una ventaja (14-16), suficiente para llegar al final por delante en el marcador sin grandes sobresaltos (21-25).

En resumen, muy mal partido del CV Caravaca Año Santo 2010, que camina peligrosamente en el borde del abismo y lleva ya siete derrotas consecutivas, algo que puede ser incompatible con el mantenimiento de la categoría.

El CV Caravaca se estrella ante un sólido CV 7 Islas Vecindario (1-3), Foto 1
Murcia.com