Analisis de la primera vuelta del Caravaca C.F.

Fuente:

Analisis de la primera vuelta del Caravaca C.F.

El Caravaca C. F. apenas ha tenido descanso navideño, después del partido disputado este pasado domingo ante el Polideportivo Ejido se llegaba al ecuador de la competición liguera. Quedaba el equipo blanco de Miguel Rivera en un lugar donde ningún aficionado caravaqueño podría haber pensado, tercero y a dos puntos del liderato.

Este es el balance que hacemos desde Caravaca-Deportes de los diecinueve partidos disputados, donde se han marcado veintisiete goles a favor, diecinueve goles en contra y sumando treinta y cuatro puntos.

LOS GOLES.- Mauri, lidera la clasificación como máximo goleador al haber conseguido siete goles, Noel y Dioni con cinco goles, Olivares tres, con dos Jorge Pérez y con un gol, Gervasio, Javi, Aaron y Bustillo. Es de mencionar la gran efectividad del portero Oscar Fornés guardando celosamente bajo los palos los goles contrarios, siendo uno de los mejores porteros de la categoría.

La primera victoria de Caravaca C.F. se produce en la jornada cuarta precisamente ante el actual líder y campeón de invierno, el Melilla, por un gol a cero marcado por Noel en el minuto ochenta y nueve. A esta victoria hay que sumar ocho más. En la jornada séptima, ante el Sevilla AT, por dos a cero, goles de Mauri en el minuto cincuenta y cuatro, y de Noel en el minuto ochenta y seis.

En la jornada octava se viajó a San Roque de Lepe donde sumaron puntos al vencer por cero a dos, goles de Noel en el minuto tres y de Mauri en el treinta y seis. A la semana siguiente, jornada novena, nos visita el Ecija que se adelantó en el marcador en el minuto sesenta y dos, reaccionando el Caravaca para sumar tres puntos al vencer por dos goles a uno, goles marcados por Mauri en el setenta y tres y Noel en el ochenta y uno.

El Malagueño Dioni marco el único gol del encuentro en el campo del Rubial en la jornada décimo segunda, ante el Águilas, a falta de seis minutos de finalizar el encuentro, minuto ochenta y cuatro.

En la jornada siguiente, la décimo tercera, llega la primera goleada del Caravaca ante el AT. Ciudad al ganarle por cuatro goles a cero, goles de Fran del AT Ciudad en propia puerta, Gervasio, Olivares y Javi en los minutos tres, catorce, cincuenta y cinco y cincuenta y ocho respectivamente.

Dioni nuevamente marca como en Águilas el único gol del partido en la jornada décimo quinta ante el Jerez Industrial en el minuto cincuenta y uno.

El Caravaca viaja en la jornada décima sexta a Marbella con mucho respeto ya que fue el equipo que le eliminó de la Copa del Rey. Gana el encuentro holgadamente por uno a tres. Goles de Mauri, Noel y nuevamente de Mauri en los minutos cinco, cuarenta y nueve, y ochenta y nueve.

De nuevo el Caravaca C.F. marca cuatro goles y suma su novena victoria ante un gran rival y posiblemente ante uno de los mejores equipos del torneo como es el Real Betis B que marcó dos extraordinarios goles. Los goleadores del Caravaca en la jornada décimo séptima fueron Olivares en el minuto catorce, Jorge Pérez en el minuto treinta y uno, Mauri el ochenta y uno y Dioni en el ochenta y siete.

LOS EMPATES.- El Caravaca ha conseguido siete empates en estas jornadas ligueras, cuatro de ellos fuera de casa. Este fue en el primer encuentro de histórico ascenso a segunda división B, jornada primera ante en Roquetas, quedando el marcador dos a dos, goles de Dioni minuto sesenta y dos y de Jorge Pérez en el setenta y ocho.

En la tercera jornada se disputa el derbi en el Casa Felipe ante el Moratalla quedando empate a cero, donde el Caravaca realizó junto al Moratalla un magnífico encuentro, eso sí, con mucho frío y lluvia.

Su tercer empate se produce en el municipal de El Morao ante uno de los grandes equipos de la división de bronce el Real Jaén donde el Caravaca C.F. dispuso de varias ocasiones de hacerse con los puntos. El partido finalizó empate a cero.

Ya no volvió a empatar hasta la visita a la Ciudad Deportiva del Lucena, en la jornada décima. Un complicado encuentro en el que el Caravaca realizó una magnifica primera parte ya que en el descanso ganaba por cero a dos, goles marcados por Mauri en el minuto veintinueve y Olivares en el cuarenta y cinco, finalizando el partido en empate a dos y dando el Caravaca por bueno el resultado.

En la jornada décimo primera otro gran equipo visita el municipal de Caravaca, El Ceuta, equipo con grandes presupuestos, donde el equipo de Miguel Rivera amarró un punto de oro. Se adelantó el Ceuta en el marcador en el minuto catorce, sin dejar respiro cinco minutos mas tarde Bustillo en el diecinueve marcaba el gol del empate. Suma el Caravaca su quinto empate.

Otro derbi regional esta vez se viajaba a El Mayayo, equipo en el que estaba un exjugador del Caravaca muy querido por la afición, Elías Arroyo. El Sangonera un equipo que a priori debería estar mejor situado en la tabla y que ocupa el décimo puesto, aunque quedan muchos puntos en juego. Un Sangonera que en la primera parte clava dos goles en la portería del Caravaca, Miguel Rivera tras el descanso hace un doble cambio y empata el partido con goles al filo de la hora de Aaron y Dioni en los minutos ochenta y cuatro y ochenta y ocho. Quedando empate a dos goles y séptimo empate.

El último empate fue ante otro de los grandes económicamente, el Polideportivo Ejido en casa del Caravaca, eso sí donde el Caravaca fue benévolo, donde pudo haber sumado. Empate a cero.

PERDIDOS.- Solo ha perdido tres partidos en la jornada segunda, ante el Real Murcia B por cero goles a tres, ante el Estepona por cuatro a cero en la jornada sexta y por último ante un equipazo como es el Granada, en su feudo, y que casi puntuamos allí en la jornada decimoctava por un gol a cero.

Analisis de la primera vuelta del Caravaca C.F. - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Murcia.com