La Policía Local se traslada a unas nuevas dependencias en la avenida de la Constitución

Fuente:

La Policía Local prestará sus servicios en estas instalaciones de forma provisional hasta que se construya el nuevo edificio

La Policía Local de Caravaca de la Cruz se ha trasladado a unas nuevas dependencias situadas en la avenida de la Constitución, número 12 bajo. Las unidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Atención al Ciudadano prestarán sus servicios en estas instalaciones hasta que se construya el nuevo edificio proyectado junto al jardín de El Cejo con un presupuesto de 1.100.000 euros.

En las instalaciones de la plaza del Arco, que habían quedado pequeñas debido al notable incremento experimentado por la plantilla del Policía en los últimos años, únicamente se mantendrá el arresto municipal y una oficina de atención al público que estará operativa desde las 6.00 a las 22.00 horas. Las nuevas dependencias cuentan con siete despachos, un archivo, vestuarios femeninos y masculinos, sala de reuniones y cinco plazas de garaje.

Actualmente, la Policía Local de Caravaca está compuesta por 47 efectivos (1 sargento, 5 cabos y 41 agentes). El parque móvil está formado por 7 vehículos patrulla y 4 motocicletas. En los últimos cuatro años la plantilla de la Policía Local ha duplicado prácticamente el número efectivos con la entrada de las dos brigadas de Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia.

La Policía Local se traslada a unas nuevas dependencias en la avenida de la Constitución, Foto 1
Murcia.com