Importante y trabajada victoria

Fuente:

Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina – 7 : Playas de Salou – 4

Importante y trabajada victoria

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA: Juan Luis, Rubén Zamora, Fran Guzmán, Matías y Fran Amorós –cinco inicial-, Alonso, Juandi y Freire.

PLAYAS DE SALOU: Aitor, Esteller, Benavente, Herraiz y Borja –cinco incial-, Maca, Torres, Patrick, Cristian e Iván.

Goles: 0-1 Borja (2’), 0-2 Esteller (20’), 1-2 Juandi (22’), 1-3 Borja (23’), 2-3 Fran Amorós (25’), 3-3 Fran Guzmán (29’), 4-3 Rubén Zamora (30’), 5-3 Juandi (32’), 6-3 Fran Amorós (39’), 6-4 Esteller (39’) y 7-4 Fran Amorós (40’).

Árbitros: Busquets González y Pérez Anzotegui. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Fran Guzmán y Juan Luis. Y a los visitantes Maca, Herráiz y Benavente por dos veces siendo expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán ante unos cien espectadores. Antes del inicio del mismo se guardo un minuto de silencio en memoria de la abuela del capitán caravaqueño Alonso.

Partido muy emocionante el disputado en la tarde del sábado en el Juan Antonio Corbalán, donde muy pronto se le pusieron las cosas cuesta arriba a los de Fran Menchón, pues en el minuto dos encajaban el primer gol visitante obra Borja, cosa que no amilanó a los locales y pusieron cerco a la portería de los de Salou de manera espectacular, pero fallando lo increíble, pues contaron con hasta seis ocasiones claras de gol, algunas a puerta vacía, pero siendo los visitantes de nuevo, de las zapatillas de Esteller los que se fueron al descanso con una ventaja de 0-2.

En la reanudación todo parecía cambiar pues Juandí en una jugada de potencia se va de todos los contrarios marcando el 1-2 en el minuto 2 de este segundo periodo, pero no habían pasado ni treinta segundos cuando Borja anotaba para los visitantes el 1-3. Pero esto no supuso que los de Caravaca se desmoralizaran, pues sabedores de su superioridad y que todo consistía en que entrará el balón, siguieron atacando la portería visitante, aunque el Playas de Salou con unas peligrosas contras seguía poniendo los nervios en la grada caravaqueña. Fue de nuevo Juandi en otra jugada de potencia el que anotó el 2-3, aunque este se le apuntó a Fran Amorós, por tocar el balón en última instancia antes de que entrara en la portería. A partir de ese momento, un valiente equipo visitante que sabía que solo la victoria le valía jugó la opción del portero jugador, cuando ya llevaban 5 faltas en el minuto 9 de este segundo periodo, pero esto de poco les valió ante la avalancha de juego de los caravaqueños, primero fue Fran Guzmán (3-3) y después Rubén Zamora (4-3), los que anotaron a pase ambos de Fran Amorós para poner por delante a su equipos, para poco después Juandí anotar el 5-3.

Ya en las postrimerías del partido y con un equipo visitante totalmente entregado Amorós anotó el 6-3, para acortar distancias Esteller (6-4) y finalmente de nuevo Amorós anotar el definitivo 7-4.

Un partido difícil, entre dos equipos que se jugaban mucho, en el que finalmente se hizo justicia y los de Fran Menchón se impusieron, viéndose reflejado en el marcador la diferencia entre uno y otro equipo.

Después de esto entra el equipo en otra semana decisiva, pues el próximo sábado a las ocho de la tarde se enfrentará el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina ante un rival directo por la permanencia como es el Albacete 2010. Aunque también habrá que estar atento no solo a lo deportivo, pues por parte de la directiva caravaqueña se está trabajando por la viabilidad del club en el aspecto económico, para la subsistencia del mismo, lo que puede suponer que se produzcan bajas y altas en la plantilla, todo esto para que el club siga existiendo que es lo importante y no se vea abocado a la desaparición.

Importante y trabajada victoria - 1, Foto 1
Murcia.com