Esta mañana, el Santuario de la Vera Cruz recibía la visita de los alcaldes de más de 20 municipios de la Región

Fuente:

Esta mañana, el Santuario de la Vera Cruz recibía la visita de los alcaldes de más de 20 municipios de la Región

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, junto con más de 20 alcaldes de Partido Popular de la Región, llevaban a cabo este medio día una reunión en esta ciudad para tratar asuntos políticos.

Aprovechando la visita, los ediles no han querido perder la ocasión de ganar el Jubileo. Así, han acudido todos a la misa del Peregrino que se celebra diariamente a las 12 de la mañana.

El Hermano Mayor de la Cofradía, José Luis Castillo Guerrero, acudía a esta misa acompañado  de parte de su Junta Representativa. Tanto los alcaldes como el presidente de la Comunidad, han recibido los pergaminos que verifican haber llevado a cabo la indulgencias plenarias y con ello conseguir el jubileo.

Por otra parte, después de este acto, el Hermano Mayor revisaba las excavaciones y las obras que se están llevando a cabo en el Santuario y entre las que se encuentra la antigua puerta de acceso que fue encontrada hace unos días.

Esta mañana, el Santuario de la Vera Cruz recibía la visita de los alcaldes de más de 20 municipios de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com