IV Jornadas Socialistas

Fuente:

La Agrupación Local del Partido Socialista de la Región de Murcia PSRM-PSOE de CARAVACA DE LA CRUZ bajo el título “Trabajamos para afrontar los retos de la Caravaca del siglo XXI”, va a celebrar el próximo fin de semana -5, 6 y 7 de febrero- las IV JORNADAS SOCIALISTAS en el complejo turístico rural de montaña “CASERIO INAZARES” -Moratalla-.

Se trata de unas jornadas de trabajo, convivencia, compañerismo, intercambio de impresiones y de encuentro, no solamente de los militantes y simpatizantes socialistas caravaqueños, sino también de todas aquellas personas que se sienten progresistas, sin que por ello tengan que estar afiliadas al Partido.

De estas jornadas, cabe destacar dos aspectos fundamentales:

Un primer aspecto de trabajo, evidentemente político, pues no podemos olvidar que el PSOE es una organización de carácter político.

Y un segundo aspecto, de carácter lúdico, de ocio, de contacto con la naturaleza, de estar con los compañeros y amigos…, en definitiva, de convivencia y compañerismo.

Dentro del primer aspecto, el político, al margen de los trabajos que realicen las distintas comisiones que al efecto se constituyan, cabe destacar los tres grandes actos: El de Apertura de las Jornadas, elActo Central de las Jornadas -con asistencia e intervención de significados dirigentes socialistas de la Región de Murcia y Comarca del Noroeste- y la Clausura de las Jornadas -que dará fin a las mismas-.

Y dentro del segundo aspecto, el de ocio, podemos destacar actividades tales como excursiones a parajes naturales, tanto a pie como en vehículos todo-terreno 4x4, partido de fútbol, juegos infantiles, concursos y campeonatos, una GRAN MATANZA y veladas musicales nocturnas.

El título que da nombre a las jornadas “Trabajamos para afrontar los retos de la Caravaca del siglo XXI”, viene a reconocer el largo proceso de trabajo que los socialistas caravaqueños venimos llevando a cabo en los últimos años. Creemos que trabajando con la antelación suficiente podremos estar preparados y afrontar con éxito las cada vez más cercanas Elecciones Municipales del año 2011 en las que los socialistas pretendemos recuperar la Alcaldía de Caravaca de la Cruz.

DATOS DE INTERES:

Más de 100 inscripciones pensión completa.

Participantes: Más de 250 militantes y simpatizantes.

Presupuesto (sufragado por los inscritos y participantes): 12.000’00 €uros.

Notable presencia de miembros de Juventudes Socialistas.

Asistencia de Alcaldes, Portavoces, Secretarios Generales, Diputados y significados dirigentes socialistas de la Comarca del Noroeste-Río Mula y Región de Murcia.

IV Jornadas Socialistas, Foto 1
Murcia.com