Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca

Fuente:

Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca

Ya está bendecida el agua que va a ir destinada al embotellamiento de las crucecitas de Caravaca y que serán puestas en breve a la venta. El acto se ha producido en la empresa donde se encuentra el agua que por cierto ha sido donada por los gerentes de la misma.

A la bendición acudían el Hermano Mayor de la Cofradía, José Luis Castillo, el capellán de la Basílica, Don Pedro Ballester, Diego Martínez Martínez, Vicesecretario del Obispado de la Diócesis de Cartagena y Rector del Seminario Redemtoris Mater así como gran parte de la junta representativa de la Cofradía.

Se trata de 25.000 litros de agua bendecida por Don Pedro Ballester a la que han añadido además agua procedente del Baño de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca de este pasado año 2009.

Con este agua se llenarán un total de 60.000 botellas que irán destinadas a la venta tanto de ciudadanos como a los peregrinos y visitantes que lleguen hasta la ciudad.

Por cierto que esta es una iniciativa que va a llevar a cabo la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca junto con la peña caballista El Campeón.

Como dato, esta agua será utilizada como máximo hasta el próximo 3 de mayo de 2010, momento en que se volverá a recoger una muestra del baño de la Cruz para volver a bendecir más agua.

Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca - 1, Foto 1
Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca - 2, Foto 2
Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca - 3, Foto 3
Murcia.com