El Ayuntamiento crea el carné Club Joven Caravaca con descuentos en actividades y comercios

Fuente:

Este nuevo servicio permitirá a los jóvenes del municipio disfrutar de ventajas en comercios de la localidad y actividades municipales

El Ayuntamiento crea el carné  Club Joven Caravaca con descuentos en actividades y comercios

Con el doble objetivo de ofrecer nuevos servicios y ventajas a los jóvenes de Caravaca y favorecer el consumo en los establecimientos de la localidad, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha creado el Club Joven Caravaca. El alcalde, Domingo Aranda, acompañado de la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha presentado hoy esta iniciativa pionera en el municipio a la que se pueden unir todos los jóvenes caravaqueños con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Aranda ha manifestado que “en los tiempos actuales es interesante y necesario sumar esfuerzos para facilitar a todos los jóvenes el acceso a bienes y servicios”.

Los miembros del Club Joven Caravaca podrán beneficiarse una serie de ventajas y descuentos económicos en distintos servicios ofertados tanto por entidades públicas como privadas, así como en comercios. Las entidades y establecimientos fijarán libremente tanto el porcentaje de descuento, nunca siendo inferior al 10%, como el tipo de servicio o producto que ofertan. Todos los establecimientos adheridos a esta nueva iniciativa promovida la Concejalía de Juventud estarán identificados con el logotipo del Club Joven.

El Club Joven ya está gozando de muy buena acogida entre empresarios y comerciantes. “Ya han fijado descuentos autoescuelas de hasta el 60%, comercios de textil y perfumerías, entre otros. Además, las actividades municipales, como por ejemplo las relacionadas con el deporte o la cultura, tendrán un 15% de descuento.”, ha detallado la responsable del área de Juventud, Antonia Mª Álvarez.

Tanto los jóvenes y como establecimientos interesados en formar parte del club deberán acudir a las dependencias del Centro Joven, donde recibirán información detallada a cerca de todas las condiciones y ventajas. El precio del carné es de 5 euros con una duración de dos años.

El Ayuntamiento crea el carné  Club Joven Caravaca con descuentos en actividades y comercios - 1, Foto 1
Murcia.com