Premios Tomir 2010

Fuente:

En esta edición se entregarán tres menciones especiales los equipos caravaqueños de voleibol, fútbol y fútbol sala que compiten en categorías nacionales

Premios Tomir 2010

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y el presidente de la Asociación Cultural “Kábila Almorávides”, Alfonso Sánchez Vázquez, han dado a conocer las instituciones, empresas y personalidades que recibirán este año los Premios Tomir 2010. Estos galardones, nacidos hace doce años, son propuestos anualmente por esta asociación y son otorgados por la primera institución municipal caravaqueña.

Los premiados este año son: a nivel internacional, la Custodia de Tierra Santa, en la persona de fray Pierbattista Pizzaballa, Custodio de los Santos Lugares de Jerusalén; a nivel nacional, a José María Álvarez del Manzano, como presidente de la Junta Rectora de IFEMA (Institución Ferial de Madrid); a nivel regional, a todos los ayuntamientos que han suscrito convenios de colaboración con Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010 (Murcia, Lorquí, Alguazas, Campos del Río, Mula y Cehegín, Vía Verde del Noroeste; Cartagena y La Unión, Camino del Apóstol; Lorca y Puerto Lumbreras, Camino del Alto Guadalentín; Yecla y Calasparra, Camino del Altiplano; Abanilla, Ulea y Granja de Rocamora, dentro de la Ruta de los Lignum Crucis y Moratalla y Letur, dentro de la Ruta Santiaguista); a nivel local, el galardón se entregará a Telecaravaca, en la persona de su gerente, Diego García Blaya. El elenco se completará con las Menciones Especiales que se entregarán a los equipos caravaqueños de voleibol, fútbol y fútbol sala, que militan en categorías nacionales.

La ceremonia de entrega de Premios Tomir tendrá lugar el viernes, 9 de abril. El programa se iniciará con una recepción en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a partir de las 7 de la tarde; al finalizar, los premiados y sus acompañantes se trasladarán a la Basílica Santuario de la Vera Cruz y posteriormente visitarán el Museo de la Fiesta. La Cena Gala en la que se entregarán los galardones tendrá lugar en los Jardines del Sol, a partir de las 9’30 de la noche.

Premios Tomir 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com