Los hosteleros venden unas 35.000 consumiciones dentro de la Senda de la Tapa

Fuente:

El Ayuntamiento ha editado 20.000 folletos turísticos con los bares y restaurantes de Caravaca

Los hosteleros venden unas 35.000 consumiciones dentro de la Senda de la Tapa

La Asociación de Hostelería de Caravaca de la Cruz ha calificado como muy positivos los resultados obtenidos con la segunda Senda de la Tapa. Según las estadísticas elaboradas por los hosteleros, los 12 bares y restaurantes participantes han vendido más de 35.000 tapas durante los dos meses de duración de esta iniciativa, según han informado hoy el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, y el secretario de la Asociación de Hostelería, Pedro Marín, quienes han adelantado que ya se está preparando una tercera edición para aprovechar la afluencia de turistas que se está registrando durante este Año Santo 2010.

Para clausurar la segunda Senda de la Tapa se ha celebrado un sorteo de viajes entre los participantes. José Luis Giménez ha resultado el ganador del viaje a Roma para dos personas durante cuatro días donado por bodegas Viña Elena; Pedro Javier Santillana de una escapada de fin de semana a Cuenca y Rafael Alfocea de un fin de semana en la Puerta de Moratalla.

Durante la clausura de la Senda de la Tapa, el concejal Gonzalo López-Augüy ha agradecido el esfuerzo que los hosteleros están realizando durante este Año Santo con la puesta en marcha de iniciativas como el Menú del Peregrino o la Senda de la Tapa. Asimismo, ha informado que se han editado 20.000 ejemplares de unos folletos que recogen todos los bares y restaurantes del municipio, así como la red de museos y teléfonos de interés, que se están repartiendo entre todos los turistas que acuden a los puntos de información.

Los hosteleros venden unas 35.000 consumiciones dentro de la Senda de la Tapa - 1, Foto 1
Murcia.com