George Norris ofrece un concierto en el Museo de la Música Étnica de Barranda

Fuente:

George Norris actuará este domingo, 11 de mayo, a las 12.45 horas en el Museo de la Música Étnica de Barranda. Norris, con una experiencia de más 40 años en los escenarios, fue miembro fundador de Bedford Folk Club y componente del grupo Carta Magna.

El repertorio de George Norris recorre desde “be-Bop-a-lula” hasta las “15 baladas de siglo” con Nellie The Elephant. Como componente de Carta Magna grabó el sencillo "Highway to Spain” y el álbum "Midnight blue". También ha grabado con Saffron Summerfield, Maggie Holand, Beryl Graeme y Hilary Spencer. Más tarde participó en el proyecto de Discos Brewhouse Songs of the British Isles. Actualmente forma parte del dúo Joint Venture junto a Jennie Heard.

La concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha querido invitar a todos los amantes de la música a disfrutar de esta experiencia sonora diversa y entretenida que por primera vez llega al auditorio de la Museo de la Música. La entrada, como es habitual en todas las actividades que se celebran en este museo, será libre hasta completar aforo.

George Norris ofrece un concierto en el Museo de la Música Étnica de Barranda, Foto 1
Murcia.com