Estado actual de conservación del parque del “Cementerio Viejo”

Fuente:

Estado actual de conservación del parque del “Cementerio Viejo”

Desde las filas del Grupo Municipal Socialista, en concreto el concejal José Antonio Pérez Acacio, quiere denunciar los múltiples desperfectos que presenta el parque que se encuentra ubicado en el antiguo cementerio del barrio de San Francisco (el comúnmente llamado “Cementerio Viejo”).

A pesar de que hace un tiempo se le hicieron unos arreglos a dicho parque, la dejadez de los responsables municipales y los actos vandálicos han propiciado su actual situación. Un situación dónde se pueden apreciar: farolas rotas, focos destrozados, escalinatas con la madera que las forman podridas, total ausencia de papeleras, fuente de la cual no emana ni una gota de agua, montones de tierra que no se sabe que pintan ahí y que por el tiempo transcurrido se han endurecido de tal forma que parecen haberse “fosilizado”, vallas perimetrales de la pista de fútbol – sala rotas, falta de mantenimiento, en general, de parque, etc.

Igualmente hay que destacar que se derribó un pequeño muro al asfaltar la carretera en la calle Miguel de Unamuno (situada junto al susodicho parque) y no ha sido reconstruido y hay peticiones vecinales relativas a la colocación de varios bancos que tampoco han sido satisfechas.

Estado actual de conservación del parque del “Cementerio Viejo” - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Murcia.com