El Día de la Región de Murcia se celebra este año en Caravaca de la Cruz

Fuente:

El acto institucional, con la presencia de los presidentes de la Comunidad y la Asamblea Regional, será en el teatro Thuillier

El acto institucional organizado cada 9 de junio motivo del Día de la Región se celebrará este año en Caravaca de la Cruz, tal y como confirmó ayer en la Asamblea Regional la consejera María Pedro Reverte, quien explicó que Murcia quiere reconocer así el esfuerzo que está realizando Caravaca con la organización y desarrollo del Año Santo 2010. Asimismo, Reverte comentó que se habían barajado varios municipios para la celebración del acto institucional y finalmente el elegido ha sido el de Caravaca de la Cruz.

El acto institucional se celebrará en el teatro Thuillier, y durante el mismo los presidentes de la Comunidad Autónoma y de la Asamblea Regional ofrecen sendos discursos. Además, se entregarán medallas de oro y diplomas de servicios distinguidos al Colegio de Enfermería y a la Federación de Cooperativas Agrarias, que este año celebran el aniversario de su constitución, y al equipo de médicos, especialistas en transplantes, que dirige el doctor Pascual Parrilla en el hospital Virgen de la Arrixaca.

El Día de la Región de Murcia se celebra este año en Caravaca de la Cruz, Foto 1
Murcia.com