La Concejalía de Juventud iniciará la programación de verano con la presentación del nuevo disco de Octubre

Fuente:

La banda caravaqueña, que celebra su quince aniversario, actuará el día 29 acompañada de los grupos locales Sin Enchufe y Aleación

La Concejalía de Juventud iniciará  la programación de verano con la presentación del nuevo disco de Octubre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca arrancará la programación especial de verano con un concierto presentación del nuevo disco de Octubre “Todo se lo lleva el viento”. La concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha explicado que el concierto de Bienvenida del Verano Joven es una actividad con la que se pretende enriquecer la programación Verano Joven y apoyar a los grupos de música de la localidad dándoles la oportunidad de ofrecer conciertos.

El concierto tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 21.30 horas en la carpa municipal instalada en la antigua estación de ferrocarril y la entrada será gratuita. Acompañarán a Octubre, los grupos, también integrados por caravaqueños, Sin Enchufe y Aleación.

Álvarez Jorquera, que ha estado acompañada en la presentación del concierto del representante del grupo Octubre José Esteban Martínez-Iglesias, ha recordado que la Concejalía de Juventud forma parte del programa D´Gira con el propósito de fomentar la creación de música entre los jóvenes y apoyar a los grupos y bandas existentes en la Región. Asimismo, en el Centro Joven se han habilitado salas de ensayo que están a disposición de los jóvenes del municipio.

Octubre celebrará su 15 aniversario con la presentación de su tercer disco “Todo se lo lleva el viento”, un trabajo de música pop de corte clásico concebido como un homenaje en general a la música de los últimos 50 años. Tras el concierto que ofrecerán el 29 de mayo en Caravaca, la banda iniciará una gira por salas y festivales de todo el país. Octubre tiene una larga trayectoria en los escenarios con apariciones en las citas musicales más destacadas como el FIB, Purple Weekend, Lemon Pop, Felipop, Easypop Weekend, F.M. Pop o los Conciertos de Radio 3.

La Concejalía de Juventud iniciará  la programación de verano con la presentación del nuevo disco de Octubre - 1, Foto 1
Murcia.com