La Selección Nacional de Fútbol, con el Año Santo 2010 de Caravaca

Fuente:

El alcalde de Caravaca ha cerrado hoy los términos del acuerdo con la Federación Española de Fútbol

La Selección Nacional de Fútbol, con el Año Santo 2010 de Caravaca

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, en calidad de presidente del Consorcio Año Jubilar 2010, ha mantenido esta tarde un reunión con el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez, para ultimar los detalles del convenio de colaboración que firmarán ambas entidades, junto con el Ayuntamiento de Murcia, de cara al encuentro que enfrentará a las selecciones absolutas de España y Polonia el próximo 8 de junio. La reunión ha tenido lugar en tras la rueda de prensa ofrecida por el seleccionador, Vicente del Bosque, para dar a conocer la lista de jugadores convocados para el Mundial.

En virtud del acuerdo, que se firmará la próxima semana en Caravaca de la Cruz, se promocionará el proyecto Caravaca Jubilar 2010 en los días previos y durante la celebración del último partido de preparación a la Copa Mundial de Sudáfrica. Para ello, el convenio recoge la realización de distintas actividades y acciones.

Para el Ayuntamiento de Caravaca esta operación no supondrá coste económico alguno, ya que será posible gracias a la colaboración de Iberdrola, entidad que entra a formar parte de las empresas colaboradoras del Año Santo 2010, tal y como aprobó el Consorcio en su última reunión ordinaria. Iberdrola se verá beneficiada por los incentivos fiscales que supone apoyar el Año Santo como Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Hay que recordar que el Año Santo 2010 goza de la declaración de Acontecimiento de Excepcional Interés Público, lo que supone la aplicación de beneficios fiscales establecidos en la Ley 49/2002. Esto beneficios consisten en deducciones de impuestos por determinadas inversiones y gastos en cumplimiento de los planes y programas establecidos por el Consorcio en cuanto a la realización de gastos de propaganda y publicidad que sirvan para la difusión de este acontecimiento

La Selección Nacional de Fútbol, con el Año Santo 2010 de Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com