Los hosteleros murcianos premian al Ayuntamiento de Caravaca por la la labor de promoción turística del municipio

Fuente:

Hostemur entregará esta noche a Caravaca la "Mención Especial" de la II Noche de la Hostelería

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibirá la "Mención Especial" en la II Noche de la Hostelería que organiza la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (Hostemur). El alcalde, Domingo Aranda, recibirá el galardón de manos de la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz.

Los hosteleros murcianos quieren reconocer de esta forma la labor de promoción turística del municipio y del Año Santo 2010. En este sentido, Hostemur destaca "el esfuerzo realizado por las administraciones local y regional, en medio de la crisis económica, para que Caravaca sea reconocida como un destino turístico a nivel internacional con inversiones en promoción y en infraestructuras como el museo dedicado al escultor José Carrilero, el albergue peregrinos de La Almudena, el nuevo punto de información turística y el acondicionamiento del Centro de Interpretación de la Naturaleza de las Fuentes del Marqués".

El Ayuntamiento de Caravaca y Hostemur firmaron el pasado mes de enero un convenio de colaboración para implicar a los empresarios murcianos del sector de la hostelería en la celebración del Año Santo, permitiendo así mejorar los servicios que el peregrino encuentra a su paso por la Región de Murcia. Dentro de este convenio, se acordó, entre otras medidas, establecer descuentos especiales en alojamientos y restaurantes dirigidos a los peregrinos.

Junto con el Ayuntamiento de Caravaca, los hosteleros han decidido premiar al presidente de la ONG Alas Solidarias, Juan Vidal; a la empresa Grupo La Meseguera; y al fundador del Restaurante Alborada, el caravaqueño Antonio Muñoz.

Los hosteleros murcianos premian al Ayuntamiento de Caravaca por la la labor de promoción turística del municipio, Foto 1
Murcia.com