Los hosteleros de Caravaca pondrán en marcha una senda de la tapa especial para el festival MTV

Fuente:

El concejal de Turismo ha explicado que con esta iniciativa se pretende atender a las alrededor de 25.000 personas que acudirán al festival

Los hosteleros de Caravaca pondrán en marcha una senda de la tapa especial para el festival MTV

Se han editado 60.000 ejemplares de una guía que recoge los establecimientos hosteleros de la localidad

Fruto del proyecto conjunto que viene desarrollando el Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Hosteleros, se va a poner en marcha una Senda de la Tapa especial durante el festival MTV que se celebrará en Caravaca de la Cruz el próximo 10 de julio. Asimismo, para continuar con la promoción del sector de la hostelería, se han editado 60.000 ejemplares de una guía con los bares y restaurantes de la localidad.

El edil de Turismo, Gonzalo López-Auguy, ha detallado que "con la Senda de la Tapa MTV se persigue atender a las alrededor de 25.000 personas que se esperan durante la jornada del 10 de julio en Caravaca y, al mismo tiempo, dar a conocer la gastronomía de la zona". El Ayuntamiento ha diseñado una campaña publicitaria de esta iniciativa con carteles y más de 30.000 folletos que se entregarán a todas las personas que visiten la ciudad durante ese día.

Por otra parte, el presidente los hosteleros, Jesús Jiménez, ha informado de la reciente edición de una completa guía que recoge los restaurantes, bares y cafeterías, así como información turística de Caravaca de la Cruz. "Se han editado 60.000 ejemplares que se están repartiendo por la Comarca del Noroeste y a través de Hostemur y las oficinas de turismo de la Región de Murcia", ha apuntado Jesús Jiménez.

Los hosteleros también han entregado hoy los viajes a Roma, Cuenca, Mojacar y Moratalla a los ganadores del sorteo de la II Senda de la Tapa, celebrada en Caravaca durante los tres primeros meses de 2010 con la participación de 12 bares y restaurantes. Igualmente se han otorgado los premios a las mejores tapas, que han recaído en los restaurantes Los Gemelos (tercer premio), Paladar (segundo premio) y La Paz (primer premio).

Los hosteleros de Caravaca pondrán en marcha una senda de la tapa especial para el festival MTV - 1, Foto 1
Los hosteleros de Caravaca pondrán en marcha una senda de la tapa especial para el festival MTV - 2, Foto 2
Murcia.com