La Casa de la Cultura acoge una exposición de fotografías de los Caballos del Vino

Fuente:

La muestra reúne las más de 100 imágenes participantes en el concurso de la Peña Caballista Caprichoso

A partir de mañana, jueves 17 de junio, y hasta el 30 junio, más de 100 fotografías relacionadas con la fiesta de los Caballos del Vino se exponen en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez. Esta muestra reúne todas las obras participantes en el I Concurso de Fotografía organizado por la peña caballista Caprichoso. Además, la exposición se completa con parte de la obra realizada durante la mañana del pasado 2 de mayo por Onofre García, fotógrafo murciano galardonado por el primer premio del concurso.

La entrega de premios del Concurso de Fotografía tendrá lugar este viernes, 18 de junio, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Los premiados, según el fallo del jurado emitido recientemente, son Onofre García (primer y segundo premio) y Damián Guirao (tercer premio).

La peña caballista Caprichoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca, quiere con esta actividad apoyar la promoción y difusión de los Caballos del Vino como uno de los principales recursos turísticos del municipio.

La Casa de la Cultura acoge una exposición de fotografías de los Caballos del Vino, Foto 1
Murcia.com