Los caravaqueños Simón y Antonio Laborda se proclaman Campeones Regionales de voley playa sub-19

Fuente:

Los caravaqueños Simón y Antonio Laborda se proclaman Campeones Regionales de voley playa sub-19

El pasado fin de semana se disputo en Lorca, el campeonato regional categoría sub-19 de voley playa en el que participaron 4 parejas caravaqueñas con unos buenos resultados, ya que la pareja formada por los hermanos Simón y Antonio Laborda se alzó con el título. Mientras que las parejas Seve-Juan Antonio y Moreno- Osito se quedaron en semifinales. La pareja Higgins- Paco no tuvo suerte y calló en primera ronda con la pareja a la postre campeona.

En la primera fase del torneo las parejas compuestas por Seve- Juan Antonio y Moreno-Osito ganaron todos sus partidos pasando a semifinales invictos. La pareja Laborda sin embargo tras perder en primera fase con Moreno- Osito se vio abocada a disputar un partido de repesca en el cual llegaron a estar 20-16 abajo en el set definitivo (el set es a 21 puntos) pero con una buena racha de saque del menor de los hermanos consiguieron levantar el partido y lograr su clasificación para la semifinal del campeonato.

Así, la primera semifinal quedó compuesta por la pareja de Molina (Mondejar – Molina) que vencieron en un partido apretadísimo a la pareja caravaqueña Osito – Moreno que a pesar de tener varios puntos de partido no consiguieron hacerlos efectivos y finalmente salieron derrotados.

La segunda semifinal contó con dos parejas caravaqueñas la formada por los hermanos Laborda y la pareja Seve – Marín, esta semifinal fue casi con total seguridad el mejor partido del campeonato, ninguna pareja consiguió una renta superior a los 2 puntos y tras varios puntos de partido para cada equipo la pareja de los hermanos Laborda consiguió la victoria.

La final acabó 2-0, en el primer set los caravaqueños pasaron por encima de su rival pero en el segundo la pareja de Molina mejoró en saque y consiguió ponerse con ventaja a falta de 2 puntos para llevarse la victoria en el set e igualar el partido pero con un parcial de 3-0 la pareja caravaqueña se alzaba con el titulo regional sub 19 obteniendo una plaza para el Campeonato de España de voley playa. 

Los caravaqueños Simón y Antonio Laborda se proclaman Campeones Regionales de voley playa sub-19 - 1, Foto 1
Murcia.com