Comienzan las obras de mejora y reparación de las pistas deportivas de pedanías

Fuente:

En el mismo proyecto, se contempla la instalación de tres parques biosaludables en el casco urbano

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Caravaca ha iniciado las obras de mejora y reparación de las instalaciones deportivas de pedanías con un presupuesto de 140.000 euros. Dentro de este proyecto, financiado con el segundo Fondo Estatal de Inversión Local, se contempla también la instalación de tres parques biosaludables en el casco urbano.

En concreto, se están realizando actuaciones en las pedanías de La Almudema, Los Royos, La Encarnación, El Moralejo, Caneja, Benablón y Los Prados, relacionadas con la reparación del vallado perimetral, de las puertas de acceso y el firme de las pistas, entre otros aspectos. Este proyecto cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, se va a proceder a la instalación de tres parques biosaludables, dotados con varios equipos de gimnasia, indicados para la práctica de ejercicio físico y para mejorar la movilidad, aumentar la ?exibilidad y toni?car la musculación. Los parques biosaludables se van a instalar en las zonas verdes de El Cejo, Ciudad Jardín y Pedro García-Esteller, que se suman al que ya está en funcionamiento en el Camino del Huerto.

Comienzan las obras de mejora y reparación de las pistas deportivas de pedanías, Foto 1
Murcia.com