La Concejalía de Deportes pone en marcha la nueva piscina municipal

Fuente:

Más de 300 niños asisten a los cursos de Natación y a la Escuela Deportiva de Verano en las nuevas instalaciones

La Concejalía de Deportes pone en marcha la nueva piscina municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca ha abierto al público las nuevas instalaciones de la piscina municipal, situadas en la calle María Rosa Molas junto al Conservatorio Profesional de Música. El edificio, construido con un presupuesto de 118.000 euros, cuenta con una piscina recreativa y otra infantil, así como con una pista deportiva polivalente, cafetería, aseos, vestuarios, zona de administración y espacios ajardinados.

La nueva instalación, con una superficie de 4.570 metros cuadrados, está formada por dos vasos, uno infantil de 6 por 6 metros y 40 centímetros de profundidad, y otro recreativo de 25 por 12.50 metros con una profundidad mínima de 1.20 y máxima de 2.50 metros. La capacidad de este espacio es de 348 usuarios simultáneos. Los vestuarios han sido adaptados al uso de personas con movilidad reducida.

Durante la visita realizada a la piscina, el concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, quiso animar a todos los caravaqueños a disfrutar durante este verano de esta instalación. Además, informó que más de 300 niños, entre los cursillos de Natación y la Escuela Deportiva de Verano, están haciendo ya uso de las nuevas piscinas.

La Concejalía de Deportes pone en marcha la nueva piscina municipal - 1, Foto 1
La Concejalía de Deportes pone en marcha la nueva piscina municipal - 2, Foto 2
Murcia.com