PSOE: "El alcade miente nuevamente a los caravaqueños con las obras de la Corredera"

Fuente:

Los socialistas se vuelven a hacer eco de los problemas de la Corredera y exigen que el equipo de gobierno adopte soluciones claras para terminar esta obra

Cuando se cumple una semana de la promesa del Sr. Alcalde de retomar las obras de la Corredera, asistimos a otra de las mentiras y despropósitos a los que nos tienen acostumbrados. Una semana, donde a pesar de las múltiples excusas que desde este equipo de gobierno se han ofrecido ante los medios, los ciudadanos no han tenido ocasión de ver un solo operario terminando las obras.

Ante esta situación, los socialistas, reiteran su preocupación por el desenlace de este asunto. Y siguen exigiendo las respuestas que los ciudadanos merecen, ¿cuándo comenzaran de nuevo las obras?, ¿qué obras se van a hacer?, ¿quién paga este nuevo despropósito?, ¿cuándo se va ha arreglar el problema de los pluviales?, y tantas otras que los ciudadanos se hacen cada día cuando transitan por la Corredera, aunque hay cuestiones, como el diseño y la mala calidad del suelo, que ya no tienen remedio.

Pero además, si algún motivo merece preocupación especial por parte de los socialistas es la falta de separación del paseo y la carretera, y el peligro que conlleva, por lo que desean que en el futuro no haya que lamentar algún accidente por culpa de esta nueva negligencia de los responsables municipales del Partido Popular.

Desde las filas socialistas, a fin de probar fidedignamente las mentiras del Sr. Alcalde, adjuntan Acta de Junta de gobierno del pasado 14 de junio y Nota de prensa posterior emitida por el equipo de gobierno del PP de Caravaca, el 16 de junio. En palabras del portavoz Alfonso Sánchez: 'Como ya apuntamos en nuestra anterior Nota (de la semana pasada), podemos ver que en casi nada coinciden lo acordado en Junta de Gobierno y las manifestaciones en prensa del PP. Por otro lado, como todos podemos comprobar (en este caso sobre el terreno), las obras de la Corredera no han continuado pese a lo prometido por el Alcalde en el pasado Pleno, "que se reiniciarían el martes de la semana pasada a cargo de la empresa" y nada hace pensar que estarán antes de las fiestas del Carmen, ni después'.

Así mismo nos preguntamos: '¿De qué se pueden fiar los ciudadanos, si un día acuerdan una cosa, dos días después manifiestan otra y una semana después en Pleno aseguran otra diferente, que al final tampoco se cumple?. Por tanto asistimos a la descoordinación de este equipo de gobierno, con su Alcalde a la cabeza, incapaz además de adoptar soluciones ante los problemas que ellos mismos han generado, así como de mirar a los ciudadanos y reconocer que se han equivocado'.

PSOE: El alcade miente nuevamente a los caravaqueños con las obras de la Corredera, Foto 1
Murcia.com