El Club Voleibol Caravaca seguirá haciendo historia, a pesar de la crisis

Fuente:

Los dirigentes del Club Voleibol Caravaca han formalizado en la mañana de hoy la inscripción definitiva del equipo para competir en Superliga 1 y competir llevando el nombre de Caravaca de la Cruz por toda la geografía nacional. 

Se ha tomado una decisión arriesgada, pero con fe en que la sociedad caravaqueña sabrá entender dicho esfuerzo y responderá a las expectativas ilusionantes que tienen todos los componentes de la familia del voleibol caravaqueño, desde la junta directiva, hasta los cientos de aficionados que han animado en las últimas semanas a que el equipo siga compitiendo en una de las mejores ligas del mundo. 

Hay varias empresas que se han comprometido a estudiar las posibilidades económicas que tienen para apoyar el proyecto deportivo, cada una en función de sus posibilidades. 

También se espera y desea que las instituciones públicas aporten su granito de arena a un proyecto deportivo de esta magnitud nacional y que asimilen que es el club más representativo de la Ciudad de la Cruz y que mayores logros deportivos está consiguiendo en el siglo XXI. 

Y sobre todo la aportación de los ciudadanos caravaqueños con la compra de abonos, que será imprescindible para que este proyecto deportivo vuelva a ser otro éxito de Caravaca de la Cruz.

El Club Voleibol Caravaca seguirá haciendo historia, a pesar de la crisis, Foto 1
Murcia.com