UPyD asegura que marca el camino a seguir al PSOE en Caravaca

Fuente:

Y realmente es así, nuestra formación política con tan solo año y medio de creación y con casi todas las puertas informativas cerradas a cal y canto, es para el PSOE caravaqueño todo un referente a la hora de sacar sus comunicados y mociones.

UPyD a través de sus notas de prensa mensuales y de algún que otro escrito en la web (poco más nos dejan), puso en alerta hace ya algún tiempo, el lamentable estado del deporte caravaqueño, haciendo especial hincapié en la triste situación que atravesaba el C.V. Caravaca Año Santo 2010 y  el equipo de futbol más representativo de nuestro municipio el Caravaca Año Santo 2010 CF., sin olvidar el futbol sala y otros deportes con bastante arraigo en nuestra localidad.

Han sido varias nuestras denuncias sobre el estado de las instalaciones deportivas en general, así como el lamentable abandono del campo de futbol municipal Antonio Martínez “El Morao”, las pistas municipales o el pabellón Jorge Vera entre otros.

En nuestro último comunicado intensificamos más aun nuestro malestar por la actual situación de estos clubes deportivos y el poco o nulo apoyo de la principal institución caravaqueña: El Ayuntamiento.

Pues bien, el PSOE local, prácticamente callado o haciendo “poco ruido” en estos temas (como casi siempre), solo ha tenido que leer nuestros comunicados de prensa para ponerse manos al asunto y rápidamente salir a la palestra como profetas del deporte local, tarde y a destiempo como les suele pasar en casi todos los temas que tocan.

Y es que un partido que pretende ser alternativa de poder en nuestro municipio, que cuenta con nueve concejales en la corporación municipal, y que tiene como secretario general al que fuera durante muchos años concejal de deportes de nuestro Ayuntamiento, le tenemos que “motivar” desde UPyD para que despierten de su largo letargo y se pongan el mono de trabajo de hacer oposición al gobierno (por decir algo) del Partido Popular de Caravaca.

Por nuestra parte nos congratulamos que en este y otros asuntos de interés local (arreglo de la Glorieta, Año Santo, Turismo, etc.),  nos tengan como referente a la hora de realizar sus mociones al pleno o comunicados de prensa, pero les pedimos que trabajen el día a día desde la responsabilidad que el pueblo les otorgo en la urnas, que no es otra que realizar una oposición seria y responsable por y para el beneficio de todos los habitantes del término municipal, seguro que tanto sus votantes como el resto  se lo agradecerán.

UPyD asegura que marca el camino a seguir al PSOE en Caravaca, Foto 1
Murcia.com