El PSOE repartirá 3.000 Boletines Informativos sobre la actual situación política que vive Caravaca de la Cruz

Fuente:

La Agrupación Local del PSOE ha realizado un boletín informativo sobre Caravaca de la Cruz y sus pedanías, en él el lector encontrará toda la actualidad política: la preocupante economía local; la deuda que acumula (y aumenta) el Equipo de gobierno del PP, la falta de vivienda (en especial para jóvenes) y la falta de suelo industrial en el Polígono de Cavila que hace imposible que nuevas empresas se trasladen a nuestro municipio, la suciedad de las calles, los desperfectos en parques y jardines, auténtica vergüenza para los caravaqueños y el turista. En el boletín informativo tampoco nos olvidamos de la dejadez del Equipo de gobierno en pedanías: encontraremos una selección fotografía del lamentable estado de sus calles y caminos rurales. Por supuesto no puede faltar la remodelación de la Glorieta, todavía sin terminar, a pesar de que el Alcalde en varias ocasiones ha asegurado, faltando a la verdad, que en determinada fecha se concluiría. Así mismo en este Boletín Informativo los lectores encontrarán información sobre las medidas que el Partido Socialista está proponiendo en la Asamblea Regional, como la mejora del barrio medieval.

En definitiva, este Boletín Informativo plasma una realidad, la de un Equipo de gobierno agotado políticamente, que no solo carece de soluciones sino que crea más y más problemas a los caravaqueños. Un Gobierno municipal muy alejado de las preocupaciones de los caravaqueños durante una legislatura nefasta que ha tenido su colofón en este Año Santo donde se han mostrado todas sus carencias, como un paro desbocado que supera las 2.400 personas, cuando en las Elecciones Municipales anteriores el Partido Popular prometía que con sus proyectos se resolvería el problema del paro.

En palabras del secretario general de la Agrupación Socialista, Juan Romero «Sólo pretendemos ser el foro de convivencia democrática que todo municipio debe tener entre ciudadanos y gobernantes, de esta forma ponemos en conocimiento de los habitantes la inquietud, dedicación y trabajo riguroso realizado tanto por el Grupo Municipal Socialista como por la Agrupación Local». Este boletín será una herramienta más de trabajo de la Agrupación Local ya que estaremos más cerca de los ciudadanos, más cerca de sus problemas, quejas, o sugerencias, somos una agrupación cercana a los habitantes del casco urbano y de las pedanías, en definitiva trabajamos por todos ellos».

El PSOE repartirá 3.000 Boletines Informativos sobre la actual situación política que vive Caravaca de la Cruz, Foto 1
Murcia.com