La piscina municipal registra una entrada de 7.355 usuarios en su primer mes de apertura

Fuente:

Los cursillos de natación del casco urbano y pedanías han contado con 600 alumnos

La piscina municipal registra una entrada de 7.355 usuarios en su primer mes de apertura

Las nuevas instalaciones de la piscina municipal han registrado una entrada de 7.355 usuarios durante su primer mes de apertura. Estas cifras superan de forma considerable el número de bañistas que acudió el pasado año durante el mismo periodo a la antigua piscina de "El Morao", cuando se contabilizaron unas 4.000 entradas.

La piscina municipal, situada junto al Conservatorio Profesional de Música, se abrió al público a principios del mes de julio. En sus instalaciones los ciudadanos pueden disfrutar de una piscina recreativa y otra infantil, así como de una pista deportiva polivalente, cafetería, aseos, vestuarios y espacios ajardinados.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca han destacado la buena aceptación de las actividades especiales programadas en esta nueva instalación municipal, como es el caso del programa "Deporte Verano", al que están asistiendo un total de 70 niños. Además, los cursillos de natación para niños y adultos, que se están impartiendo en el casco urbano y en las pedanías de Barranda, Archivel, Singla y La Encarnación, han registrado un total de 600 matrículas.

La piscina municipal registra una entrada de 7.355 usuarios en su primer mes de apertura - 1, Foto 1
La piscina municipal registra una entrada de 7.355 usuarios en su primer mes de apertura - 2, Foto 2
Murcia.com