Caravaca de la Cruz promocionará su oferta turística en el Puerto de Cartagena, en la Audi MedCup

Fuente:

Se trata de la regata de competición más importante del mundo.

El Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia se disputará en Cartagena del 24 al 29 de agosto englobado dentro del circuito de regatas Audi MedCup, líder mundial de circuitos de regatas en la que comparten protagonismo las TP52 Series y las GP42 Series.

En 2010, el calendario del Circuito Audi MedCup se abrió en mayo visitando por primera vez la localidad portuguesa de Cascais; desde el Atlántico viajó en junio al Mediterráneo, para repetir por tercer año consecutivo en la francesa de Marsella; en julio recaló en Barcelona y la gran novedad de este año; sin salir de España, baja en agosto hasta Cartagena, donde en 2009 se celebró la regata más espectacular del calendario; por último, en septiembre regresará a Cagliari (Cerdeña), donde se disputará la gran final de la temporada.

Cinco sedes, cuatro países, dos flotas y un objetivo común: el Circuito Audi MedCup 2010 que este año se ha reforzado con importantes novedades que incrementan su espectacularidad y la abren todavía más al público.

En este 2010, al igual que el año anterior en el Puerto de Cartagena, se oferta la Audi MedCup Village, un espacio interactivo abierto al público, con diversas actividades lúdicas y un completo programa de actividades para todas las edades, conciertos, concursos, exhibiciones, espectáculos de carthagineses y romanos, pasacalles, entretenimiento para los más pequeños, etcétera. Además los visitantes podrán acercarse a ver los barcos, disfrutar del mundo de la vela así como de un lugar destinado a mostrar los atractivos de la Región.

En este incomparable marco Caravaca de la Cruz estará presente con un espacio en el que difundir y promocionar su Año Santo, el turismo cultural, rural y toda la oferta turística de la ciudad.

Desde el sábado 21 de agosto y hasta el domingo 29 el Village Público permanecerá abierto con acceso totalmente libre.

Caravaca de la Cruz, a través de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento, sigue mostrando sus excelencias en las zonas costeras dentro de la Campaña de Promoción Turística de Verano.

Caravaca de la Cruz promocionará su oferta turística en el Puerto de Cartagena, en la  Audi MedCup, Foto 1
Murcia.com