Chema Nicolás continúa como entrenador del Club Voleibol Caravaca

Fuente:

José María Nicolás seguirá siendo el entrenador del equipo de Superliga del CV Caravaca durante la temporada 2010-2011

Chema Nicolás continúa como entrenador del Club Voleibol Caravaca

El técnico murciano cogió las riendas del equipo caravaqueño tras su ascenso a Liga FEV, logrando un meritorio ascenso a Superliga 2, categoría en la que pretendía consolidarse el club. Pero lejos de ello, con un presupuesto muy corto y una plantilla también escasa, Chema Nicolás llevó al equipo de la ciudad de la Cruz a la élite del voleibol nacional. 

La pasada temporada, con un comienzo arrollador, situó al equipo como una de las revelaciones de la Superliga , pero la escasez de efectivos para hacer frente a altibajos en el juego y las lesiones, motivaron la caída en la tabla hasta los puestos de cola, de los que se logró escapar el penúltimo partido de liga, el más importante de la corta historia del club. 

Chema Nicolás se ha caracterizado por ser un entrenador verdaderamente implicado con el Club, muy trabajador y sin horarios a la hora de entrenar a sus hombres.

La delicada situación económica que atravesó el club hace escasas semanas, motivó un recorte en los sueldos de plantilla y jugadores del CV Caravaca, incluido el propio técnico, quien aceptó renovar a sabiendas de que su percepción económica iba a ser más baja que en la pasada campaña. Esta es una muestra más de su implicación con el Club en el que comenzó a trabajar hace tres años y con el que ha conseguido extraordinarios logros deportivos.

Chema Nicolás continúa como entrenador del Club Voleibol Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com